Avalanche

0.8a

Acción pura y dura en el mundo de Final Fantasy VII

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Avalanche es un juego de acción en tres dimensiones ambientado en el universo de Final Fantasy VII, en el que los jugadores asumen el papel de Tifa durante su época como activista en el grupo terrorista Avalancha.

Durante la mayor parte de la aventura, que nos llevará por algunas localizaciones conocidas por los aficionados de la saga como el Reactor Mako o el Cañón Cosmo, tendremos que pelear contra decenas de enemigos, todos ellos también viejos conocidos. A los clásicos soldados Shinra se les sumarán los Gigantes de Hierro y diferentes bestias del universo Final Fantasy.

Además del sistema de combate, que nos permitirá hacer desde golpes sencillos hasta complicados 'combos', en Avalanche también tendremos que gestionar otros aspectos de nuestra protagonista. Desde un menú muy parecido al del juego original podremos ver el inventario de Tifa, así como sus atributos. Además, podremos usar algunos objetos (como pociones) o cambiar de arma.

Uno de los elementos más sorprendentes de Avalanche es su apartado gráfico, que recuerda mucho a los modelos utilizados en el Final Fantasy VII original durante los combates. Estos modelos de personaje estaban considerablemente más detallados que los normales, y desde luego lucen de maravilla en el juego.

Avalanche es un juego de acción muy divertido, que sorprenderá y gustará a los aficionados del que todavía es considerado por muchos como el mejor juego de rol (JRPG) de la historia.
Uptodown X